Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Interruptores y sensores mecánicos de posición, finales de carrera

Omron D4N

Finales de carrera: con contacto de cierre previo a la apertura

Foto de Finales de carrera
La familia de finales de carrera de seguridad D4N de Omron están disponibles en una gran variedad de modelos en función de las aplicaciones específicas.

Entre sus principales prestaciones destaca el contacto de cierre previo a la apertura (MBB, Make Before Break) que permite al sistema de control (como un autómata programable) tener tiempo para guardar el estado del equipo antes de la parada del sistema. Incorporan también contactos adicionales que hacen posible la monitorización de datos hacia los sistemas de control, mientras que los contactos bañados en oro hacen posible la conmutación fiable tanto de microcargas como de cargas normales, garantizando un mínimo de un millón de operaciones.

Las tareas de instalación y mantenimiento se simplifican al poder elegir modelos con conductos de formato estándar (PG13,5, M20, etc.) o con conector M12. Además, las llaves de seguridad para finales se carrera de puerta son compatibles con todos los modelos y de fácil operación en todas las direcciones de la cabeza.

La serie D4N consta de 6 subfamilias: básica (conforme a las normas EN115 y EN81), de rearme manual, compactos de puerta, de bisagra en miniatura, de bloqueo de puertas con alta fuerza de retención y las de perfil delgado. Omron ofrece más de 1.500 configuraciones, garantizando una solución idónea a cualquier aplicación de seguridad, con un universo completo de finales de carrera de seguridad.