Felder - Escuadradoras

Felder K 740 S

Escuadradora: combina una gran altura de corte, un tamaño compacto y un alto confort de funcionamiento

Foto de Escuadradora
La Felder K 740 S impresiona con la combinación de rendimiento y comodidad en un diseño sólido que ahorra espacio. Se caracteriza por una unidad de corte grande y potente con una altura máxima de corte de 140 mm cuando se utiliza un disco de corte de Ø 400 mm. También es posible utilizar un incisor eléctrico con Ø 120 mm en combinación con un disco de corte de Ø 315 mm. Esto hace que incluso los cortes con materiales sensibles a la superficie sean muy fáciles.

Con unidad de corte inclinable y suspensión doble de precisión para un ajuste preciso del ángulo y de la altura, la K 740 S garantiza una nueva dimensión de la eficiencia. Con las mesas macizas montadas sobre rodamientos de los modelos Professional y S, las escuadradoras no dejan nada que desear. Protegida contra el polvo y absolutamente libre de mantenimiento, la mesa deslizante "X-Roll" garantiza una perfecta carpintería durante muchos años. La K 740 S está equipada con una protección superior giratoria FELDER para obtener resultados de aspiración óptimos y el más alto nivel de seguridad en el trabajo. Gracias a la regulación eléctrica de la altura y del ángulo de la hoja de sierra, el paquete opcional "Power Drive" le brinda una precisión de décimos de milímetro y facilidad de uso de clase superior a su taller.

El tope paralelo inteligente trae comodidad superior y una productividad impresionante en todos los talleres. Como equipamiento opcional de la K 740 S, se mueve rápidamente y con una décima de milímetro a la posición especificada con solo presionar un botón, guiado por un sistema lineal con cojinetes de husillo de bolas, lo que garantiza resultados de corte precisos de manera rápida y sencilla. La guía de segmento giratorio patentada "Easy-Glide" con seis años de garantía y diez años de probada eficacia del carro deslizante "X-Roll" garantizan la máxima fiabilidad durante muchos años.

También es perfecto para el mecanizado de metales no ferrosos, plásticos y materiales compuestos: a pedido, los modelos K 740 pueden equiparse con control de velocidad continuo y una cantidad mínima de lubricación.

Felder, una decisión sin riesgo

- La máquina adecuada para cada presupuesto.

- Absoluta fiabilidad en ámbito profesional.

- Soluciones a medida en máquinas.

- Mesas y unidades de acero fundido gris.

- Detalles innovadores de 60 años de experiencia en ingeniería ya como equipo de serie.

- Mecanizado de primera clase y los más altos estándares de fabricación.

- Conceptos aplicación intuitiva.

- Diseño claro y moderno.

- Calidad y precisión de Austria.

- Potente y eficiente.

- Paquete completo: asistencia técnica integral.

- Polvo de ensayo certificado CE + GS.