Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faro Spain, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Faro Focus X130

Escáneres láser: permite realizar mediciones rápidas, sencillas y precisas de objetos y edificios

Foto de Escáneres láser
El Focus3D X 130, incorporado a la serie X de láser escáneres de Faro, combina una energía increíble, diseño compacto y la flexibilidad de realizar escaneos láser tanto en interiores como en exteriores. Con su rango medio de hasta 130 metros, el láser escáner es ideal para aplicaciones como arquitectura, BIM (building information modeling), ingeniería civil, gestión de instalaciones, producción industrial, investigación forense y reconstrucción de accidentes.

El portátil X 130 Focus3D permite realizar mediciones rápidas, sencillas y precisas de objetos y edificios. Registra fachadas arquitectónicas, complejas estructuras, centros de producción o abastecimiento, lugares de accidentes y componentes de gran volumen combinando tecnología de escaneo láser de alta precisión con una verdadera movilidad y facilidad de uso. De esta forma, este dispositivo ofrece fiabilidad, flexibilidad y vistas en tiempo real de los datos escaneados. El receptor GPS integrado registra in situ la posición de escaneo y facilita la referenciación automática de los diferentes escaneos durante el procesamiento posterior. Estos avances en el rendimiento no perjudican a la seguridad ya que el Focus3D X 130 cuenta con un láser de la clase 1 “seguro para los ojos”.

La pantalla táctil del Focus3D X 130 es tan fácil de usar como un smartphone. Con una autonomía de batería de 4,5 horas, el equipo brinda además gran flexibilidad y duración. Su peso ligero, las dimensiones reducidas y la capacidad de almacenamiento en tarjeta SD convierten al escáner láser Focus3D en un equipo verdaderamente móvil.

FARO ofrece escáneres láser con la tecnología más avanzada y las mejores condiciones del mercado. Con el lanzamiento del Focus3D X 130 los clientes ahora tienen la opción de elegir entre el escáner láser de rango medio Focus3D X 130 (130 metros) y el escáner láser de rango grande Focus3D X 330 (330 metros).