Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

FARO Spain, S.L.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Faro Focus

Escáneres láser: compactos, ligeros e intuitivos para aplicaciones de corto, medio y largo alcance

Foto de Escáneres láser
Los escáneres láser Faro Focus están diseñados específicamente para realizar mediciones en interiores y exteriores en sectores como la arquitectura, la ingeniería, la construcción, la seguridad pública y la investigación forense, o el diseño de productos.

Todos los dispositivos capturan la información del mundo real en el mundo digital para proporcionar datos con el fin de analizar, colaborar y aplicar mejor las decisiones, y así mejorar y mantener la calidad general del proyecto y del producto final.

Todos los escáneres FocusS y FocusM disponen de características propias, por ejemplo, el grado de protección (IP), un rango de temperatura ampliado y la función HDR, y todo ello en unas dimensiones ultraportátiles.

Además, el escáner láser de la serie FocusS ofrece una funcionalidad más avanzada. Además de una mayor precisión de distancia y ángulo, todos los escáneres FocusS están equipados con una bahía de accesorios interna y una verificación de la calidad de los datos con la función de compensación in situ. Cuando se utiliza con el software Scene, el FocusS admite el registro in situ y en tiempo real, lo cual permite que los datos escaneados en 3D se transmitan, procesen, alineen y registren directamente de manera inalámbrica a un dispositivo móvil o PC in situ y en tiempo real.