Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Ametek Instrumentos, S.L.u. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Creaform

Escáneres 3D manuales y guiados por robots: pueden medir en cualquier lugar todo tipo de piezas en segundos

Foto de Escáneres 3D manuales y guiados por robots
Los escáneres 3D portátiles HandyScan Black y Go!Scan Spark se utilizan para el control de calidad y el desarrollo de productos. Pueden medir en cualquier lugar todo tipo de piezas en segundos, independientemente del tamaño, del material y de la complejidad. Con el Go!Scan Spark incluso es posible escanear en color. Este escáner es la solución ideal para el desarrollo de productos y las tareas de ingeniería inversa. El HandyScan Black es el sistema de escaneo adecuado para todo tipo de tareas a lo largo del proceso de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), desde el desarrollo del producto hasta la producción, el aseguramiento y el control de calidad.

El MetraSCAN 3D es una solución de medición 3D flexible y portátil que permite realizar ingeniería inversa e inspecciones dimensionales de herramientas de producción, dispositivos, ensamblajes, subconjuntos y productos terminados de uno a tres metros y medio de longitud y es insensible a las inestabilidades ambientales.

El Cube-R es una máquina de medición de coordenadas de escaneo 3D precisa. Esta solución consiste en un potente escáner óptico 3D guiado por un robot que se puede instalar directamente en la línea de producción. La interfaz maximiza las inspecciones automáticas y minimiza las interacciones del operador con su facilidad de uso. El diseño es robusto, adaptado a entornos industriales y optimizado para inspecciones durante el proceso de producción.