Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Omron V450-H

Escáner portátil ultrarresistente: diseñado específicamente para la lectura de marcado en la propia pieza (DPM) industrial

Foto de Escáner portátil ultrarresistente
Omron ha presentado el escáner portátil ultrarresistente V450-H. Diseñado específicamente para la lectura de marcado en la propia pieza (DPM) industrial, este dispositivo redefine los estándares de durabilidad y rendimiento del sector.

El V450-H incorpora los algoritmos de decodificación X-Mode de Omron, que garantizan una legibilidad fiable de los códigos dañados, distorsionados o códigos difíciles marcados en la propia pieza, todo ello a extraordinarias velocidades de decodificación. Además, cuenta con el mejor rendimiento de su clase y la mayoría de aplicaciones no requieren configuración, ya que está todo preparado para funcionar desde el primer momento, ofreciendo una comodidad única para los usuarios.

La configuración del V450-H para aplicaciones más complejas es muy sencilla gracias a la interfaz de usuario WebLinkPC. Esta interfaz intuitiva y fácil de usar simplifica el proceso de configuración, lo que facilita el trabajo incluso en las tareas de escaneo más difíciles.

Equipado con una estación de carga con protección IP65, el V450-H permite una transmisión y recepción de datos fluida a través de Bluetooth con un alcance de hasta 100 metros. El escáner inalámbrico cuenta con una impresionante capacidad de más de 50.000 escaneos por carga completa e incluye un indicador de batería integrado para mejorar la eficiencia operativa.