Posicionamos su web SEO / SEM

Metrología Sariki, S.A. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Nikon Metrology LC15Dx

Escáner láser digital: con la precisión de una probeta táctil

Foto de Escáner láser digital
Gracias a la tecnología más avanzada del escáner láser, el LC15Dx permite disponer de la precisión de una probeta táctil. En las pruebas comparables a ISO 10360 el LC15Dx logra la precisión esperada cuando se utiliza una MMC con una probeta táctil. La tecnología ESP3 única de Nikon mantiene la precisión, velocidad y calidad de los datos adaptando la configuración del láser en tiempo real. Los fabricantes obtienen una mejor apreciación de la calidad dimensional de sus productos sin comprometerse con los tiempos de ciclos.

Ventajas:

- Alternativa viable a una probeta táctil para un número creciente de aplicaciones de MMC de gran precisión.

- Medir una variedad más amplia de piezas, geometría y materiales de manera más eficiente, incluyendo los pequeños detalles y las piezas frágiles.

- Una visualización en 3D completa de la calidad dimensional utilizando Colour Mapping, con los detalles necesarios para análisis posteriores.

Aplicaciones: inspección de componentes de aviones, inspección de palas de turbinas eólicas, electrodomésticos y productos de línea blanca, metrología en planta piloto, inspección de componentes de automoción, implantes/prótesis, teléfonos móviles, máquinas de afeitar y relojes, etc.