Metrología Sariki, S.A. - Otros equipos de medición dimensional

Solutionix C500

Escáner 3D profesional automatizable: solución de alto rendimiento y económico

Foto de Escáner 3D profesional automatizable
La adquisición de datos en 3D con Solutionix C500 es rápida. El tiempo de medición y el software intuitivo y fácil de usar 'ezScan 2017' ofrecen la máxima eficiencia y productividad de trabajo.

Solutionix C500 trabaja con tecnología de luz azul que permite a los usuarios obtener datos de exploración extremadamente detallados. Además, el equipo es muy compacto y ocupa un espacio mínimo, consiguiendo un mayor espacio de trabajo para cualquier equipo adicional.

Optimizado para adquisición de datos 3D de alta calidad Solutionix C500 cuenta con cámaras premium dobles de alta resolución, que maximizan la calidad de los datos de escaneado 3D. C500 también ofrece a los usuarios 3 áreas de escaneado diferentes - 90, 175 y 350 mm y también incluye una mesa giratoria de 3 ejes, que permite a los usuarios de todos los niveles trabajar con facilidad y eficiencia.

Rápido y trabajo de escaneado sencillo con máxima eficiencia. Preparación del escaneado 3D en un clic No más calibraciones confusas y que consumen mucho tiempo.

Después de instalar el panel de calibración, simplemente haga clic en el asistente de calibración que le guiará a través de un proceso de calibración automatizado. Los usuarios pueden experimentar la calibración automática en un solo clic, de forma lo suficientemente fácil para cualquier persona del departamento.

Escaneado automático, rápido y fácil para todos los usuarios TA300 + está optimizado para el escaneado automático de objetos pequeños y medianos. Soporta objetos de hasta 10 kg de peso y 380 mm x 320 mm (W X H) de tamaño.

Gracias al diseño compacto del TA300 +, es posible trabajar en condiciones exigentes sin ninguna dificultad.

Eje de rotación: Proporciona un movimiento de ± 180 ° Rotación (Base)

Eje: Proporciona un movimiento de ± 180 °

Eje de oscilación: Proporciona un movimiento de ± 40 °

La solución perfecta para todas las aplicaciones Utilizando datos de escaneado 3D, puede experimentar un proceso automatizado de control de calidad; Comparar las mediciones con el modelo CAD nominal; Y crear mapas de desviación en 3D de los errores con códigos de colores. También es posible identificar y descubrir soluciones a posibles defectos estructurales y funcionales a través del sistema y / o diseño de productos en un entorno virtual.