Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Encoder i Components Tècnics, S.L. - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Hohner Serie PZ

Encoders de eje hueco de gran formato: desde 4 hasta 150 mm de diámetro

Foto de Encoders de eje hueco de gran formato
Encotech, distribuidora para España y Portugal de la marca de encoders Hohner Group, presenta la serie PZ, completando así su extensa gama de encoders incrementales y absolutos para aplicación en ejes de gran formato.

Los encoders de la serie PZ están especialmente diseñados para aplicación directa a ejes de transmisión de gran tamaño como los utilizados, entre otras aplicaciones, en aerogeneradores eólicos tanto para instalaciones ubicadas en tierra firme como en instalaciones Offshore.

La serie PZ, se compone de 4 tamaños —120,160, 200 y 250 mm de diámetro externo—, pudiéndose aplicar directamente en ejes comprendidos entre los 45 y 150 mm de diámetro.

Entre otras aportaciones, esta gama de encoders permite acabados tanto en aluminio como en acero inoxidable, infinidad de sistemas de fijación y conexión o salidas redundantes.

Con esta serie, Hohner Group se convierte en su verdadera referencia para aplicaciones donde se requieran encoders de eje hueco robustos tanto incrementales como absolutos desde 4 hasta 150 mm de diámetro repartidos en sus 12 series.