Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Ferrer-Dalmau Country Managers - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Bege

Encoders MIG: tres familias de encoders bajo un mismo concepto de montaje

Foto de Encoders MIG
Bege Power Transmission, una de las empresas representadas en España por Ferrer-Dalmau Industrial, amplía su gama de encoders lanzando dos familias de MIG. Su propuesta sigue en línea con el concepto de encoder magnético en forma de brida montada entre motor y reductor.

A la ya conocida MIG Nova +, serie de encoders incrementales de hasta 2048 impulsos por vuelta, con alimentación TTL (5 VDC) y HTL (10-24 VDC) y salidas A, B y A y B negadas, se le suman ahora la MIG Basic y la MIG AST.

La MIG Basic ha sido diseñada para cubrir aquellas aplicaciones de menor precisión (hasta 64 impulsos por vuelta) pero manteniendo los estándares de calidad de la MIG Nova+. Esta gama MIG Basic solo admite alimentación HTL (10-24 VDC) y tiene salidas A y B sin posibilidad de A y B negadas, pero tiene un coste más reducido. Disponible para bridas de diámetro 80 a 200 mm.

Por otro lado, la gama MIG AST es el encoder magnético absoluto de una sola vuelta también en forma de brida montada entre motor y reductor. Con interface SSI o BiSS código binario, alimentación de 5 -24 VDC, resolución 1…18 bit y repetición de precisión menor a 0,1º. Disponible para bridas de diámetro 90 a 250 mm.

Todas las gamas de encoders están disponibles con brida en aluminio o acero inoxidable, protección IP55 como standard o IP67 dependiendo del tipo de sellado entre brida y motor.