Maquinaria de Producción Europea, S.L. (MPE) - Otras afiladoras

Mape rga Tourets 353

Electroafiladoras profesionales: posibilidad de estudiar posicionamientos especiales bajo petición

Foto de Electroafiladoras profesionales
La serie de electroafiladoras 353 ha sido concebida basándose en un bloque motor en fundición muy robusto y está disponible en 3 versiones: para banco, sobre soporte y sobre soporte extractor de polvo.

Características:

- Económica: gama industrial con una excelente relación calidad-precio.

- Robustez: bloque motor de fundición, diseñado para taller y para la producción.

- Fiabilidad: conjunto rotor estator de 2,2 kW a 3 kW de diseño industrial. Posibilidad de funcionamiento en continuo (en servicio S1).

- Modularidad: muchos subconjuntos pueden adaptarse según sus necesidades, haciendo que este el producto sea él más versátil del mercado, con más de 100 configuraciones posibles.

- Durabilidad: material diseñado para durar.

- Seguridad: las estaciones de trabajo están equipadas con protecciones de protección con boquilla de extracción de polvo de Ø80. Las electroafiladoras están protegidas contra el reinicio después de un corte de corriente y disponen de protección térmica.

- Precisión: la desviación de circularidad en el extremo del eje está entre 1/100 y 5/100 mm dependiendo de la versión. Todas las máquinas se entregan equilibradas.

- Conformidad: las electroafiladoras cumplen con la normativa vigente y se entregan con manual y certificado CE.

- Estética: bloque motor y parte inferior pintados en azul estructurado RAL 5003, protecciones pintadas en gris claro epoxi RAL 7035.

- Adaptabilidad: posibilidad de estudiar posicionamientos especiales bajo petición.