Bcn Qualites, S.L. - Durómetros

Affri Wiki js

Durómetro Vickers automático: lo último en automatización para medidas múltiples de dureza Vickers

Foto de Durómetro Vickers automático
Durómetro automático para métodos de prueba micro y macro Vickers, Knoop, Brinell y Rockwell.

WIKI JS es lo último en automatización y precisión para las mediciones de dureza Vickers y Knoop de conformidad con las normas de dureza ASTM e ISO. Es un sistema totalmente motorizado para la prueba de profundidad de la dureza de la caja (CHD) en muestras únicas o múltiples en ciclo automático.

Todo está automatizado, liberando a los usuarios para otras tareas y minimizando la subjetividad asociada con la intervención humana. Simplemente mapee los recorridos de sangría donde se requieran, establezca la carga y presione INICIO, el probador de dureza sigue inteligentemente los patrones predefinidos, realiza la penetración de la muestra, enfoca cuando es necesario, mide y genera datos dinámicamente.

Las fuerzas de carga se aplican a través de células de carga y se controlan electrónicamente en "Lazo Cerrado" (Pat. AFFRI) con una frecuencia de 1 khz, asegurando una perfecta linealidad en todos los rangos, incluso con cargas muy bajas.

Para pruebas de profundidad de caja micro-macro Vickers y CHD en todos los metales: hierro, acero, acero templado, hierro fundido, latón, aluminio, cobre y aleaciones metálicas. Tratamiento térmico, endurecimiento, nitruración, cementación y endurecimiento. Prueba de Knoop en materiales cerámicos y de vidrio.