Infranor Spain, S.L.U. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Infranor XtrapulsEasy

Drives de baja tensión en versiones compacta y embebida: facilitan la integración de elementos automatizados en aplicaciones alimentadas mediante baterías

Foto de Drives de baja tensión en versiones compacta y embebida
El Grupo Infranor cuenta con la serie de drives de baja tensión XtrapulsEasy, adecuados a aplicaciones de movilidad eléctrica o en las que existen restricciones de peso y volumen (robótica colaborativa y social, logística, AGVs, exoesqueletos, etc.). Esta gama se encuentra disponible en dos versiones: compacta y embebida.

El modelo compacto, de 60 A ó 120 A, es muy adaptable y práctico para aplicaciones en las que el precio y las dimensiones son factores determinantes. Puede ser fácilmente integrado en sistemas de automatización gestionados por PLCs programables, CNC o cualquier otro tipo de controlador de movimiento, ya que puede ser configurado como eje analógico o bajo el estándar DS402 CANopen. Cuenta además con funciones tanto stand-alone como extendidas (interpolación, control de par, velocidad y posición, editor de secuencias y mando analógico) y admite feedback mediante resolver, encoder incremental, HES o incluso el modo sensorless.

Por otro lado, el modelo embebido, que ofrece las mismas funciones y bus de comunicación que el modelo compacto, permite dar un salto cualitativo en términos de diseño, ya que está pensado para ser conectado a una placa madre. Esto permite que los desarrolladores de la aplicación se enfoquen en las funciones principales de la aplicación y no requieran conocimientos específicos en automatización, pudiendo delegar las funciones propias del control de movimiento en esta placa. Con un ratio de eficiencia del 99%, es un drive de dimensiones extremadamente reducidas (60 x 60 mm) y es capaz de ofrecer 45 A de pico siendo alimentado entre 24 VDC y 60 VDC.