Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aura Industrial Safety Systems - Discos de ruptura

Z-Pos / Z-Vac

Discos de ruptura bidireccionales: para ultra-bajas presiones

Foto de Discos de ruptura bidireccionales
Se puede proteger los tanques de acero inoxidable contra sobrepresiones y romper el vacío con un único dispositivo de alivio de presión.

El Disco de Ruptura estanco Z-Pos / Z-Vac, debidamente configurado, protege el tanque de: sobrepresiones, vacío o ambos riesgos a la vez.

Aura ayuda a proteger el tanque, con este disco, por sobrepresión o vacío a partir de 25 mm cda (2.45mbarg).

El sistema de cuchillas extremadamente afiladas facilita la apertura del disco a muy bajas presiones.

Al ser fácilmente intercambiables, reducen el coste de inventario y de los mantenimientos a la vez que alarga la vida del portadiscos.

Configuración estándar

Aura puede fabricar el disco en tamaños de DN50 a DN300, en bridas PN, ANSI y sanitarias, en acero al carbono, Inox 316 y Hastelloy-C. Con indicador de ruptura opcional, integrado o remoto.

La copa se tara a la presión de apertura deseada, o simplemente protege el sello cuando no queremos que el disco de ruptura abra por sobrepresión.

El fajín se tara a la presión de apertura por vacío deseada.

Pueden instalar el dispositivo al revés si necesitamos proteger el tanque contra ultra bajas sobrepresiones (a partir de 25mm cda – 2.5 mbar).

El cliente puede contactar con Aura para diseñar el disco de ruptura según sus necesidades de presiones de apertura en cada sentido, tolerancias y áreas mínimas de alivio en cada sentido.