Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Aura Industrial Safety Systems - Discos de ruptura

Discos de ruptura: para procesos con fluidos altamente corrosivos

Foto de Discos de ruptura
Excelente estabilidad química del grafito para mantener la presión bajo control para un amplio rango de fluidos de proceso corrosivos.

Discos fabricados a partir de monobloques de grafito impregnado de resina fenólica o Fluoropolímero Sinterizado si necesita una resistencia a los ataques químicos superior (modelo FS-Inverted). Este modelo es virtualmente resistente a la mayoría de los ataques químicos y evita la acumulación de producto en la cara de proceso gracias a la superficie lisa y no porosa que ofrece el fluoropolímero.

Para mejorar la estabilidad química del grafito se puede añadir al disco de ruptura una capa de PTFE. FEP, PFA, Kynar o Halar. Contacte con Aura ISS.

El sistema de sinterizado a alta temperatura reduce la porosidad del disco y ofrece el mejor grado de impermeabilidad.

Alta resistencia a la contrapresión que puede aparecer en los colectores de descarga.

Amplio rango de temperaturas de trabajo, desde -179ºC hasta 370ºC. Presión de apertura estable en todo el rango de temperatura del proceso.

Soportan vacío absoluto a partir de una determinada presión de apertura. Por debajo de ésta, se puede suministrar, bajo demanda, el soporte de vacío adecuado.

Se instala directo entre bridas sin necesidad de portadiscos. Se puede suministrar con junta y armazón de acero inoxidable montado de fábrica. El armazón aumenta la consistencia del disco y lo protege de posibles tensiones del sistema de bridas y tuberías.

Amplia variedad de juntas y accesorios para adaptarnos a su proceso.

Excelente solución para gas líquido, vapor y fluidos bifásicos.

Discos en stock para entrega inmediata de 1 1.5 2 y  3 de 175psi a 300psi en saltos de 25psi (De 12 a 21 bar, en saltos de 1.7bar)

Marcado CE i ASME UD disponible