Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

Casella España Voc Pro

Detector portátil de COV por foto-ionización: para la detección de Compuestos Orgánicos Volátiles

Foto de Detector portátil de COV por foto-ionización
El detector de foto-ionización portátil Voc Pro de la firma Casella España utiliza la solvente tecnología de foto-ionización para la detección de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV)). Incorpora una lámpara de 10,6eV como estándar, existiendo una versión opcional de 11,7eV para la ionización de compuestos clorados. La lámpara UV es fácil de fácil limpieza y mantenimiento.

La bomba de toma de muestra integrada proporciona una rápida respuesta en la medición y los resultados TWA, STEL y promedio se visualizan en su amplia pantalla LCD. El amplio rango de detección de 0,1 a 2.000 ppm, ampliable a 20.000 ppm mediante la sonda de dilución, lo hace adecuado para una gran variedad de aplicaciones. El detector funciona en un amplio margen de temperaturas y humedad.

Su diseño ergonómico de fácil agarre y grandes teclas hacen del Voc Pro un instrumento fácil de llevar y de utilizar, incluso con guantes de protección.

Incluye certificación de seguridad intrínseca para su uso en atmósferas explosivas: UL Clase I, División 1, Grupo A, B, C, y D.

El detector se aplica para prevención de riesgos laborales; monitorización de aire ambiente; sondeo de suelos contaminados; medición de gases anestésicos; almacenaje y transporte de sustancias químicas y medición en caso de accidente o derrame.