Posicionamos su web SEO / SEM

Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

GasAlertMicroClip

Detector múltiple gas: mide hasta 4 gases simultáneamente

Foto de Detector múltiple gas

El detector múltiple de gas GasAlertMicroClip es el más pequeño y ligero del mercado en su categoría. Permite medir hasta 4 gases simultáneamente, de forma que la protección de los trabajadores que desarrollan su actividad en zonas de riesgo quede totalmente garantizada.

El detector GasAlertMicroClip utiliza la tecnología de sensores más avanzada y precisa fabricada por First Technology.

Es robusto, ultracompacto (10,7 x 6,0 x 3,6 cm) y ligero (160 g). Permite operación sencilla mediante un solo botón y la recopilación de datos estándar (16 horas) y registro de eventos (10 eventos).

Incorpora pinza de sujeción de alta resistencia tipo cocodrilo de acero inoxidable, funda protectora incorporada a prueba de golpes, apta para los ambientes más hostiles y pantalla de LCD que muestra continuamente las concentraciones simultáneas de gas para H2S, CO, O2 y gases explosivos (0-100% LEL o 0-5,0% Metano). Está alimentado por una batería de polímero de litio (autonomía de 12 horas; recarga en menos de 3 horas). Incluye alarma acústica de 100 dB y alarma luminosa de gran visibilidad. Está equipado con alarma vibratoria interna para áreas ruidosas. La luz de fondo funciona al activarse una alarma (automática) y a petición del usuario.

Permite cuatro niveles de alarma: alarma instantánea de nivel bajo y alto para todos los gases; TWA (promedio ponderado en el tiempo) y STEL (límite de exposición a corto plazo) para H2S, CO. OL (alarma de niveles fuera de límites). Admite procedimiento simple de calibración automática. Es totalmente compatible con el sistema automático de prueba y calibración MicroDock II. Registra las exposiciones al gas TWA, STEL y máximo y muestra las lecturas bajo petición.