Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

GasAlertMicro5PID

Detector múltiple de gases y COV: diseño resistente al agua con funda integrada a prueba de golpes

Foto de Detector múltiple de gases y COV

El detector múltiple de gas GasAlertMicro5PID es el más pequeño y ligero del mercado en su categoría. Permite medir hasta 5 gases simultáneamente, de forma que la protección de los trabajadores que desarrollan su actividad en zonas de riesgo quede totalmente garantizada.

El detector GasAlertMicro5PID utiliza la tecnología de sensores más avanzada y precisa, incluida la foto-ionización para detección de compuestos orgánicos volátiles, fabricada por First Technology.

Es ultracompacto (14,5 x 7,4 x 3,8 cm) y ligero (370 g). Tiene un diseño resistente al agua con funda integrada a prueba de golpes y pantalla de cristal líquido LCD que muestra continuamente las concentraciones simultáneas de hasta cinco gases (Explo, O2, COVs y Tox).

Permite la medición de compuestos orgánicos volátiles mediante fotoionización con un rango de 0 - 1000 ppm. Incorpora bomba de aspiración automática integrada opcional para muestreo remoto. Trabaja con dos opciones de alimentación: baterías alcalinas AA o paquete de baterías recargables que se puede cargar mientras el sistema se encuentra en funcionamiento. Incluye alarma acústica de 95 dB y dos alarmas luminosas de amplio ángulo de visualización.

Está equipado con alarma vibratoria interna para áreas ruidosas.

El texto está disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, español y portugués. Tiene tres opciones de iluminación: estándar, que se activa con condiciones de luz tenue (automática), en condiciones de alarma (automática) y alarma solamente; y cuatro niveles de alarma: alarma instantánea de nivel bajo y alto para todos los gases; TWA (promedio ponderado en el tiempo) y Stel (límite de exposición a corto plazo) para los compuestos orgánicos volátiles y los gases tóxicos.

El procedimiento de calibración es automático y sencillo; compatible con la estación automática de prueba y calibración MicroDock II. Registra las exposiciones al gas TWA, STEL y valor pico. Además muestra las lecturas a petición del usuario.