Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

Oldham MX2100S

Detector múltiple de gases: con sensor desarrollado para medir la mayoría de los gases explosivos habituales

Foto de Detector múltiple de gases
El detector personal MX2100S de Oldham, marca distribuida por Casella España, está diseñado y fabricado según las más estrictas especificaciones de las normativas europeas e internacionales, aplicando los últimos avances en tecnología electrónica asociada a la detección de gas, para ofrecer un detector personal multigás más avanzado y fiable.

Está clasificado en categoría 1 según la directiva Atex 94/9/CE, lo que confiere un altísimo nivel de seguridad y permite su utilización en zona 0. El MX 2100S es un detector portátil capaz de medir hasta 4 gases simultáneamente, con una configuración típica para espacios confinados para la detección de gases explosivos EX, O2, CO y H2S.

El detector MX2100 incorpora un sensor específicamente desarrollado para medir la mayoría de los gases explosivos habituales en una escala de 0 a 100% Lie, lo que convierte al MX 2100 en un explosímetro universal, ya que además incluye una biblioteca de 32 gases inflamables preprogramados lo que permite ajustar la medición para un gas explosivo determinado.

Se aplica en seguridad industrial, medición de agentes químicos para prevención de riesgos laborales e higiene industrial y trabajos de mantenimiento en espacios confinados.