Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

ISC Oldham GasBadge Pro

Detector monogás: ofrece protección contra riesgos

Foto de Detector monogás

La protección eficaz del personal que trabaja en zonas en las que puede existir presencia de gases explosivos, tóxicos o con deficiencia de oxígeno, requiere la utilización de instrumentos fiables y de altas prestaciones.

En ese sentido, el detector monogas GasBadge Pro de ISC Oldham, marca distribuida por Casella España, ofrece protección contra riesgos durante toda su vida útil con más funciones que ningún otro detector monogas disponible en el mercado. Los sensores ‘inteligentes’ intercambiables permiten que el GasBadge Pro se adapte rápidamente a niveles peligrosos de oxígeno o cualquiera de los siguientes gases tóxicos: monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, fosfina y amoníaco.

Se comunica directamente a través de una interfaz por infrarrojos con los

accesorios opcionales, como la Docking Station, Datalink y la impresora por infrarrojos para simplificar aún más y automatizar la calibración, pruebas de funcionamiento (test) y descarga de datos.

Este tipo de sensores se aplican a seguridad industrial, protección personal de trabajadores expuestos, trabajos de mantenimiento en espacios confinados y trabajos durante paradas de plantas petroquímicas.

Las funciones incluyen lecturas estándar STEL y TWA, y el registro de los datos de

inspecciones recabados durante todo un año, junto con un registrador de eventos para los últimos 15 eventos de alarma.

Su envolvente es extremadamente robusta, resistente al agua y a la interferencia de

radiofrecuencias. La carcasa a prueba de golpes protege a la unidad contra el uso extremo en un gran número de entornos industriales severos. Su funcionamiento es

extremadamente sencillo, mediante cuatro botones, que permiten la configuración,

calibración y desplazamiento por los menús sin mayor dificultad.