Detnov Security, S.L. - Detectores de fugas de gases

Detnov DMD-500

Detector de monóxido estándard: ideal para cualquier tipo de instalación

Foto de Detector de monóxido estándard
Los detectores serie 500 de Detnov forman parte del sistema de detección de monóxido de carbono CMD-500. Estos han sido desarrollados y certificados conforme a la norma UNE 23300:1984 para cumplir con los requisitos del Real Decreto 2367/1985 y con el Código Técnico de Edificación.

Estos detectores han sido desarrollados utilizando los últimos avances tecnológicos. Su novedoso diseño hace de esta gama una de las más elegantes del mercado, ideal para cualquier tipo de instalación, y especialmente aquellas donde el equilibrio entre funcionalidad y estética sea necesario.

Gracias a la tecnología de célula electroquímica y a los algoritmos de cálculo utilizados, los detectores de la serie 500 proporcionan gran fiabilidad y precisión en la detección de monóxido de carbono, alcanzando una resolución de 1 ppm en un tiempo inferior a 10 segundos.

Los detectores de monóxido de carbono son insensibles a la polaridad, y se conectan a la gama de centrales CMD-500 mediante dos hilos. El conexionado soporta cualquier topología, para adaptarse a las necesidades de la instalación. La línea de conexión puede soportar hasta 32 detectores con una distancia máxima de 2 Km.

El detector DMD-500 está pensado para utilizarlo en los lugares que los puntos de detección deban estar en el techo, y el DMDP-500 se utiliza en las instalaciones que los elementos sensores se instalen en la pared. Este último detector también se puede utilizar en todos aquellos lugares que el requerimiento IP sea muy exigente.