Iberfluid Instruments, S.A. - Otros medidores de humedad

Ellab Tracksense Pro

Dataloggers: con una capacidad de hasta 60.000 registros de presión, temperatura y humedad

Foto de Dataloggers
Iberfluid Instruments presenta los dataloggers Ellab Tracksense Pro. Cada logger tiene múltiples canales para grabar información con una capacidad de hasta 60.000 registros de presión, temperatura y humedad. Pueden soportar temperaturas desde -80 °C a +150 °C y aguantar presiones hasta los 10 Bares totalmente inmersos. Se pueden establecer y predeterminar los tiempos de inicio de los registros dentro de un rango específico de temperatura.

El logger está fabricado en acero inoxidable AISI 316 y las partes electrónicas se encuentran fuertemente selladas con un material resistente a altas temperaturas y al vapor.

Existe una gran variedad de Loggers para múltiples aplicaciones del sector farmaceútico.

Las aplicaciones más habituales de los dataloggers son validaciones de temperatura en almacenes de frío, despirogenizado, tests ambientales, esterilización EtO y H2O2, incubadoras, liofilización, hornos, cámaras de estabilidad, esterilización con vapor, validación de almacenes y lavadoras desinfectadoras.

El logger estándar Pro está diseñado con sensores intercambiables y baterías remplazables por el usuario. Mientras que el Mini y el Micro Logger funcionan con sensores ya incorporados y baterías también remplazables por el propio usuario.

Los loggers TrackSense Pro están diseñados para ser precisos y duraderos aún en la condiciones más adversas. Todos los componentes han sido seleccionados y testados para soportar altas temperaturas y presiones asociadas a la esterilización con vapor.

Los loggers TrackSense Pro X están especialmente diseñados para aplicaciones de -80 °C como la liofilización con baja temperatura y vacío.

Los loggers TrackSense Pro Basic Los loggers TrackSense Pro Basic aplicaciones por debajo de los 105.°C. Las aplicaciones que más se ajustarías son por ejemplo validaciones de ambiente en grandes almacenes, pasteurización, humedad y estudios de estabilidad de temperatura.

En cumplimiento con ITS 08 ATEXQ5928 TrackSense Pro, Pro X y Pro Basic loggers, inclusive Sky y sensores equipados con presión y humedad relativa no pueden ser expuestos a más de 105 °C cuando se encuentran trabajando en un ambiente donde se requiere un equipamiento intrínsecamente seguro.

Los loggers TrackSense Lab están diseñados para estudios de estabilidad. Este logger está diseñado con un LED para indicar cuando una situación de alarma predeterminada se ha alcanzado. La luz LED verde parpadea cuando el logger está funcionando dentro del rango predeterminado de temperatura. Si la temperatura alcanza y sobrepasa esta banda, la luz LED roja parpadeará , indicando una situación de alarma. Este logger es ideal para monitorear temperatura ó humedad relativa (RH) en aplicaciones largas de estabilidad.

Los loggers TrackSense Pro Mini y Micro están diseñados para aplicaciones donde el tamaño es un inconveniente. Cada logger tiene una memoria capaz de registrar hasta 14.500 registros. El reducido volumen que ocupan hace de estos loggers los ideales para su localización dentro de cualquier tipo de envase. El TrackSense Pro Mini ofrece monitoreo de temperatura únicamente.

Existe un completo catálogo de accesorios y empaquetaduras diseñados para insertar los sensores dentro de una gran variedad de envases. Las empaquetaduras son enroscadas para ajustar los sensores y asegurarán la cerradura del envase cuando éste se presurize. En caso de no encontrar un accesorio adecuado dentro del catálogo, se ofrece la posibilidad de diseñar el correspondiente accesorio a medida.

El software ValSuiteT Pro 4.0 documenta la validación térmica. ValSuite guarda plantillas para los informes. Están diseñados para satisfacer requerimientos específicos de test tales como EN17665 (EN554). El software operativo ValSuite Pro está diseñado para mantener el nivel más alto posible en seguridad en cumplimiento con norma 21 CFR Parte 11. Toda la documentación del desarrollo del software ValSuite Pro esté en conformidad con los parámetros establecidos en GAMP. El paquete de software incluye la documentación pertinente. El sistema de calidad de Ellab cumple con DS/EN ISO 9001.

Iberfluid Instruments dispone de laboratorio de calibración, servicio técnico para reparaciones y servicio de alquiler de equipos. A su vez están disponibles equipos demo para poder hacer pruebas in-situ en las instalaciones de los clientes.