Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Otros utensilios de limpieza

Rubi Rubiclean

Cubetas profesionales: para la limpieza de obras

Foto de Cubetas profesionales
Cubetas profesionales especialmente concebidas para la limpieza al final de obras. Los diversos modelos, equipados con distintos sistemas de escurrido y de decantación separación de aguas sucias componen una oferta muy completa.

La gama actual está formada por 4 modelos, con diferentes características, para adecuarse a distintas necesidades de usuarios y mercados. El modelo Rubiclean Plus es una cubeta de gran resistencia con un sistema metálico de escurrido de gran eficacia especialmente concebido para su uso con una base con esponja con mango. La Rubiclean triple es una cubeta de gran capacidad equipada con tres rodillos en espiral paralelos de gran poder de escurrido y equipada con asa y cuatro ruedas con freno. La Rubiclean Superpro es un modelo de similares prestaciones pero con dos rodillos.

Finalmente, la gama se completa con la Rubiclean Pro, una cubeta más sencilla, pero igualmente funcional y práctica.

El mayor rendimiento de esta gama de cubetas de limpieza se obtiene con el uso combinado con la amplia gama RUBI de talochas con esponja. La gran variedad de tipos de esponja, con distintos niveles de absorción y de resistencia a la abrasión complementa perfectamente la oferta de cubetas y permite que cualquier usuario encuentre en Rubi una solución adecuada a sus necesidades de limpieza profesional.