BTB Enginyeria Electrònica Industrial, S.L. - Controles numéricos CNC

Siax 100 / Siax 110 Light / Siax 200 /Siax M32

Controles numéricos: con mejores características de las pantallas LCD

Foto de Controles numéricos
La firma Sipro, fabricante de posicionadores y controles numéricos, representada en España por BTB SL, ha ampliado las instrucciones y posibilidades de sus modelos Siax 100, Siax 110 Light y Siax 200, mediante la introducción de un gran número de instrucciones de Motion Control en su estructura de PLC, mejora de las características de las pantallas LCD y de las pantallas táctiles y actualización de toda la estructura de trabajo en código ISO.

También ha desarrollado el CNC Siax M32, un potente control numérico que representa un gran paso adelante respecto a los anteriores modelos de la firma.

El CNC SIAX M32 puede gestionar hasta 32 ejes con sofisticadas funciones de interpolación y compensación de herramientas. La misma unidad central integra, además, un completo PLC (Programable Logic Controler).

La unidad central M32 está constituida por un microprocesador RISC (Reduced Instruction Set Computer) de 32 bit, que funciona a 200 MHz., dotado de una FPU (Floating Poin Unit) para el calculo en coma flotante, en doble precisión de 80 bit.