Nixus Industry 4.0, S.L. - Controladores digitales integrados, controladores de automatización programables (PAC)

BRT Nixus.IO

Controles de producción para la Industria 4.0: pueden instalarse en cualquier elemento productivo de cualquier sector industrial

Foto de Controles de producción para la Industria 4.0
Nixus, apoyándose en la ingeniería BRT, ha sido capaz de desarrollar un sistema versátil y escalable que puede instalarse en cualquier elemento productivo de cualquier sector industrial.

El sistema Nixus.IO es capaz de extraer y procesar datos digitales y/o analógicos en tiempo real. Esto se ha logrado gracias a la experiencia de los ingenieros de BRT que han desarrollado un sistema capaz de recibir y procesar más de un millón de tramas por segundo sin que se saturen sus servidores.

Si a estos avances tecnológicos se le suman la amplia experiencia de los ingenieros de Exprivia | Italtel y de BRT, se obtiene una solución completa que define perfectamente lo que debe ser la Industria 4.0 del futuro. Pero que en el caso de Nixus.IO, es ya una realidad al alcance de todos.

La información de producción en tiempo real está accesible para tomar decisiones de forma efectiva gracias a que se dispone en todo momento de los tiempos de ciclo, control de paros, avisos programados por incidencias predeterminadas, análisis de eficiencias por turno de trabajo y por elementos productivos y un largo etcétera totalmente ajustable por y para el cliente.