Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Feria Virtual
  1. Medición y control
  2. AKO Electromecànica, S.A.L.
  3. Fichas Producto
  4. Controladores de temperatura AKO

Controladores de temperatura - AKO Electromecànica, S.A.L.

AKO

Controladores de temperatura: con una salida relé panelable

Foto de Controladores de temperatura Los controladores electrónicos de Ako-Frío configuran una amplia gama de sistemas de control de frío en la industria.

Están diseñados para la visualización y el control de las temperaturas a través del panel frontal y la programación de retardos para la protección del compresor.

También permiten la programación de los distintos tipos de descarches y la programación de alarmas con sus retardos correspondientes. Además, consta de la comunicación para la gestión desde un PC.

Su diseño incluye 2 ó 3 dígitos con punto decimal, reloj en tiempo real, entrada digital y alarma acústica. También constan de relé de alta prestación para compresor, hasta un total de cuatro relés, tres sondas, un interface RS 485, programas informáticos de gestión para PC y protocolo de comunicación MODBUS.

Para rangos de temperaturas de entre -50° a 99 °C, con un tipo de sonda NTC y una precisión de ±1 °C. Puede operar en un ambiente de trabajo de entre 5° a 50 °C y con una temperatura de almacenaje entre -30° hasta 70 °C.

Hay tres servidores para transferencia de parámetros:

- el modelo Ako-14911 se conecta a la red mediante el alimentador Ako-80018 y se le programan los parámetros que podrán ser transferidos a los controladores Ako-14112 y Ako-14123, sin que éstos tengan que ser alimentados.

- el Ako-14916, un servidor de sobremesa que se conecta a la red mediante el alimentador Ako-80018, desde el que se pueden transferir los parámetros previamente gravados en un servidor Ako-14918 a otros controladores con conector para la comunicación, sin necesidad de alimentación.

- Ako-14918, servidor portátil sin alimentación al que se le pueden copiar por transferencia los parámetros programados en controladores con conector para comunicación que estén alimentados. Los parámetros pueden transferirse de nuevo del servidor a otros controladores iguales, siempre que éstos estén alimentados.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos