Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Medición y control
  2. AKO Electromecànica, S.A.L.
  3. Fichas Producto
  4. Controladores de temperatura AKO

Controladores de temperatura - AKO Electromecànica, S.A.L.

AKO

Controladores de temperatura: multifunción

Foto de Controladores de temperatura Los controladores de temperatura multifunción de Ako incluyen controlador de temperatura, con 2 entradas para sonda NTC y 2 salidas de relé. Integran la visualización y el ajuste de la temperatura con punto decimal, con posibilidad de programar el funcionamiento de los relés para frío o para calor. Además, mediante programación, se pueden limitar los parámetros accesibles por el usuario.

Las salidas se pueden ajustar para realizar operaciones cíclicas, por ejemplo, desescarches. Las entradas y las salidas se pueden combinar de la siguiente manera:

a) S1 con R1, función termostato (S1= sonda 1, R1= relé 1)

b) S1 con R1 y con R2, control a 2 niveles de temperatura (doble etapa)

c) S1 con R1 y S2 con R2, función doble termostato

d) S1-E2, control R1, función termostato diferencial (actúa según la diferencia de temperatura)

e) S1-E2, control R1, S1 con R2, función termostato diferencial, con alarma

Sus principales aplicaciones son en invernaderos y granjas, donde se requiere la función termostato diferencial, es decir, que actúe el relé según la diferencia existente entre la temperatura interior y la exterior. También se usan para el control de la temperatura en instalaciones de energía solar, donde se requiere la función termostato diferencial con salida de alarma, para cuadros eléctricos, cuando se requiera un termostato para raíl DIN o en máquinas de dimensiones reducidas, donde se requieran 2 controles en 1 solo equipo. Se emplean también en instalaciones donde se quiera evitar la manipulación del equipo por parte del usuario.

Su rango de temperaturas va de -50 °C a 99 °C (-58 a 211 °F), con una resolución, ajuste y diferencial de 0,1 °C. La alimentación es de 12-230 V, con dos entradas para sondas NTC, relé 1, SPST 16A y relé 2, SPDT 8ª y formatos panelables y para raíl DIN.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos