Talleres Filsa, S.A.U. - Sondas, sensores, interruptores y transmisores de nivel

F9

Controlador de nivel rotativo: para líquidos

Foto de Controlador de nivel rotativo
El controlador rotativo modelo F9, de Filsa, está pensado para el control de nivel en líquidos. Su funcionamiento se basa en un motorreductor síncrono de velocidad lenta. En el lado del producto se encuentra una paleta accionada por el motorreductor, al cual está unida mediante un eje de doble apoyo.

Este controlador tiene el cuerpo y la tapa de aluminio inyectado, con recubrimiento RAL 7001. La rosca de fijación es según DIN/ISO 228.

Las bridas son en aluminio o acero inoxidable según el modelo y las palas están disponibles en gran variedad de tipos, en acero inoxidable o plástico, según modelo.

El cierre del eje es hermético a la humedad y al polvo mediante retén especial, con material estándar NBR de 1 bar de presión de 1 bar. Sobre demanda son en PTFE-vitón-inoxidable a 5 bar.

La entrada de cables es con dos agujeros roscados a M20. El grado de protección es de IP 66 y el campo de temperaturas es de -20 a +350 °C, según el modelo.

El cabezal es orientable; una vez fijado el controlador, se puede girar cabezal hasta 360 °C. La sensibilidad es ajustable en tres posiciones según la densidad del producto a controlar.