Fluke Process Instruments Datapaq Ltd. - Cámaras termográficas

Datapaq SelectivePaq

Control de la mini onda: solución completa para controlar la estabilidad y repetibilidad de los procesos de soldadura selectiva de onda en miniatura

Foto de Control de la mini onda
Fluke Process Instruments presenta el sistema de identificación térmica más pequeño diseñado especialmente para procesos de soldadura selectiva de onda en miniatura. El Datapaq SelectivePaq utiliza cuatro termopares para recoger mediciones del conjunto electrónico cuando pasa por las fases de precalentamiento y soldadura por inmersión.

Los intervalos de muestra se pueden ajustar hasta las 20 veces por segundo. Los perfiles detallados de temperatura permiten a los fabricantes de productos electrónicos ajustar sus operaciones para obtener una eficiencia óptima, validar la calidad homogénea de los PCB ante los clientes y demostrar el cumplimiento de las restricciones de temperatura de la soldadura y los componentes. El sistema de identificación combina un micro registrador de datos de cuatro canales Datapaq Q18 con conexiones de termopar en micro miniatura de última generación y un escudo térmico de volumen mínimo de apenas 20 mm de alto por 40 mm de ancho, convirtiéndolo así en la solución óptima para controlar el rendimiento de máquinas que disponen de un espacio muy limitado y para utilizarlo con soportes de pieza. El conjunto de sensores opcional de proceso selectivo de soldadura Datapaq simplifica la realización de mediciones regulares y frecuentes de la estabilidad del proceso.