Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Sensus España - Contadores de energía térmica, contadores de calorías

Sensus PolluCom E

Contador compacto: mide el consumo de energía en circuitos de calefacción y refrigeración

Foto de Contador compacto
El contador compacto PolluCom E se utiliza para medir el consumo de energía en circuitos de calefacción o refrigeración. Gracias a su sensor hidráulico de alta precisión, el rango de aplicación va desde estaciones de distrito de transferencia de calor hasta la facturación del consumo en instalaciones domiciliarias individuales.

Opcionalmente puede suministrarse como contador combinado para calefacción/ refrigeración. Para esta versión, el punto de cambio entre la medida de energía para calefacción y refrigeración es programable, por lo que sería válido incluso para contadores ya instalados, correcciones según las especificaciones de planta son posibles (por ejemplo para edificios con suelo radiante).

El rango de temperatura va de 5 a 90 °C, por lo que lo hace ideal para aquellas aplicaciones de las llamadas “sistemas de refrigeración 6/12 °C”. Opcionalmente está disponible con totalizador extraíble para instalaciones estrechas. Cuenta con interfaz óptico estándar, función de tarifa para diferentes tramos de facturación y parámetros configurables protegidos por contraseña en el propio contador sin la necesidad de utilizar equipo opcional de configuración.

Los sensores de temperatura Pt500 tienen una longitud de 45 mm y un diámetro de 5,2 mm. También están disponibles con una longitud de 45 mm y un diámetro de 5 mm así como en tipo DS 27,5.