Socomec Ibérica, S.A.U. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Socomec ATyS p

Conmutador de transferencia automática: de 3 o 4 polos, con corte plenamente aparente

Foto de Conmutador de transferencia automática
ATyS p son conmutadores de transferencia automática de 3 o 4 polos con corte plenamente aparente. En modo automático, permiten la supervisión y el cambio de carga entre dos fuentes de alimentación, de acuerdo con la configuración de los parámetros en la pantalla LCD, o mediante la comunicación.

Están diseñados para usarse en sistemas de alimentación de baja tensión donde es aceptable una breve interrupción de la alimentación de la carga durante la transferencia.

Entre sus principales ventajas, se destaca:

Registro de eventos: los conmutadores ATyS p permiten una supervisión eficaz de su instalación gracias al registro de eventos con indicación temporal. Los eventos pueden recuperarse y leerse a través de la comunicación.

Módulos de comunicación opcionales: ATyS p dispone de funciones de comunicación gracias a la incorporación de los módulos opcionales, como RS-485= Modbus o Ethernet con un servidor web integrado.

Software de configuración: El software (EasyConfig) permite configurar fácilmente los parámetros de ATyS p y guardar la configuración, así como enviarla a otras unidades.

Mediciones de potencia: los productos ATyS p son especialmente adecuados para la gestión y supervisión de la energía. Además de las funciones integradas de medición de potencia y energía (con un 2 % de precisión), las entradas/salidas programables pueden usarse para el control de descarga de acuerdo con el nivel de carga o la tarifa.

Posibilidad de arranque periódico del grupo electrógeno: los conmutadores ATyS p ofrecen funciones adicionales para mantenimiento. Incluyen una funcionalidad programable de arranque de grupo electrógeno que permite configurar las fechas iniciales y el tiempo de funcionamiento.