Fluke Ibérica, S.L. - Medidores de resistencia de ‘tierra’

Fluke 1621

Comprobador de resistencia de tierra: para la detección de conexiones a tierra ?ables

Foto de Comprobador de resistencia de tierra

El modelo 1621 de Fluke Ibérica es un comprobador de resistencia de tierra muy fácil de usar. Se trata de un instrumento para la detección de conexiones a tierra ables, que ofrece los métodos básicos de medida de la resistencia de puesta a tierra, como el método de caída de potencial de 3 hilos y el de resistencia de tierra a 2 hilos. Su cómodo tamaño, su resistente funda, y su amplia y nítida pantalla LCD lo convierten en el instrumento ideal para la comprobación de la resistencia de tierra en

la mayoría de los entornos de trabajo. Su sencilla interfaz de usuario y su intuitivo manejo hacen del Fluke 1621 una herramienta muy práctica para técnicos electricistas, ingenieros de instalaciones y especialistas en la medida de resistencia de tierra.

De entre sus características destaca el método de caída de potencial de 3 hilos para la realización de mediciones básicas. Tiene medidas de la resistencia de tierra a 2 hilos para mayor versatilidad. Permite la fácil captura de valores con sólo pulsar un botón. Las medidas de precisión están garantizadas gracias a la detección automática de ‘ruido’ eléctrico.

La función de aviso ante tensiones peligrosas ofrece una seguridad añadida para el usuario. Incorpora amplia pantalla con retroiluminación que permite leer y registrar fácilmente los datos.

Tiene un diseño robusto y funda resistente para los entornos de trabajo más adversos. Su manejable tamaño permite un fácil transporte.

Gracias a la posibilidad de ajustar los límites de trabajo, el equipo avisa de las medidas que se encuentran fuera de dichos límites.