Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Importeina, S.A. (ZETAE) - Comparadores

Top Gauge 200

Comparador electrónico: con un amplio rango de mediciones

Foto de Comparador electrónico
El comparador electrónico Top Gauge 200 de Importeina tiene unas dimensiones de 24 x 40 x 76 mm. El campo de medición es de 12,5 mm con brazo de 130 mm. La ripetibilidad < 0,05 µm. Incluye conexión con la unidad electrónica de medición con cable de hasta 30 m; chip de memoria para optimizar el proceso; recarga neumática; presión de medición y amplitud de apertura de los brazos regulables; brazos con reposicionamiento manual rápido; amplia gama de soportes fijos y con cambio manual de herramienta manualmente; y pasador de ruptura en caso de colisión del brazo.

Resuelve todas las aplicaciones de medición de diámetros y posiciones en cualquier máquina nueva o en función, tanto con producción de lotes muy pequeños como también de gran serie. Ningún vínculo para la instalación gracias a ninguna degradación de la señal.

Permite en todo el rango de medición precisiones inferiores al micrón, mediante calibración automática en máster para cada medición a efectuar; milesimales, mediante calibración en un solo máster para todas las mediciones a efectuar.

Ninguna intervención manual de cambio de herramienta dentro del rango de medición. El cambio de herramienta manual es rápido para adaptación a nueva familia de piezas. Prevención de paradas de máquina por colisiones accidentales.