Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AquaTeknica, S.A. - Medición y control para la industria cárnica

Konica Minolta CR-410

Colorímetro portátil para control de calidad en industria cárnica: triestímulo electrónico para la medida del color y sus diferencias

Foto de Colorímetro portátil para control de calidad en industria cárnica
Colorímetro CR-410 para evaluación de colorimetría triestímulo. Esta serie de instrumentos son los colorímetros más vendidos del mundo, aceptados globalmente como referencia en una gran variedad de industrias. Este modelo dispone de un área de medida de 50 mm de diámetro. Es un instrumento manejable para medir directamente el color de una muestra, comparar las muestras con patrones de los usuarios, mostrar los valores, y con capacidad para almacenar hasta 1,000 lecturas.

Entre las características se incluyen una gran pantalla LCD, control táctil de teclas, funciones sinfín; y colorimetría triestímulo del color y sus diferencias. Configurable de acuerdo a los índices específicos de un sector industrial o del propio usuario. La serie CR-410 es totalmente compatible con los CR-310. Lámpara de Xenón pulsante, geometría difusa, ángulo de visión 0° (componente especular incluido). Características:

- Gran tamaño de apertura: apertura de 50 mm ideal para evaluar el color de muestras con texturas, superficies de condiciones desparejas o gran variación de color.

- Pruebas de aprobación/rechazo: inmediatamente determina si la muestra cumple el estándar definido o color objetivo para mejorar la eficiencia del usuario.

- Fórmulas de evaluación personalizadas: permite a los usuarios personalizar la fórmula de evaluación de color para cumplir con las necesidades específicas de la industria o aplicación.

- Gran pantalla LCD: exhibe datos y gráficos claramente, incluyendo valores de color y gráficos de diferencia de color, para la fácil interpretación o medición de resultados

- Almacenamiento para medición de resultados: 1.000 mediciones pueden ser almacenadas internamente.

- Portátil: diseño inalámbrico y liviano impulsado con batería o adaptador AC para tomar mediciones en cualquier lado. - Diseño intuitivo: instrucciones simples y directas con botones que pueden ser fácilmente entendidos por nuevos usuarios.

- Ingreso de texto: nombre de color para diferenciar target de colores, canales de calibración y comentarios pueden ser ingresados por el usuario.

- 6 Idiomas opcionales: Inglés, Italiano, Español, Japonés, Alemán y Francés.

- Procesador de datos (disponible por separado): imprime convenientemente los resultados en sitio para mejorar la eficiencia del usuario.

- Software compatible: integrado con el software SpectraMagic NX para grabar mediciones de color y brindar un análisis de color más comprensivo para control de calidad de color.