Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pepperl + Fuchs, S.A. - Encóders rotativos (transductores de rotación, ángulo)

Pepperl + Fuchs

Codificadores rotativos incrementales con tecnología BlueBeam: soluciones estándar para altas velocidades de rotación

Foto de Codificadores rotativos incrementales con tecnología BlueBeam
La tecnología BlueBeam para encoders incrementales con principio de detección óptica aumenta la eficiencia al generar señales. Los LED de emisión azul desarrollados especialmente, combinados con modernos chips detectores de estructura más fina, permiten una profundidad de penetración más energética de la luz azul en el chip. El resultado es una mejora en la resolución, amplitud y calidad de señal significativas.

Con los encoders ENI58IL, Pepperl+Fuchs proporciona soluciones estándar perfectas para velocidades de rotación aún más altas dondequiera que los requisitos dinámicos estén aumentando, proporcionando características del funcionamiento que hasta ahora han sido solamente posibles en dispositivos de altas prestaciones.

La tecnología BlueBeam para encoders incrementales con principio de detección óptica es una innovación espectacular. BlueBeam consiste esencialmente en LEDs de luz azul desarrollados especialmente, que Pepperl+Fuchs utiliza por primera vez en los nuevos encoders rotativos incrementales ENI58IL, lo que resulta en unas prestaciones que hasta ahora solo habían sido posibles en soluciones especiales de alto rendimiento. La luz azul de los LEDs presenta una difracción reducida en comparación con una luz infrarroja de onda larga de la misma amplitud de onda y, por lo tanto, puede representar imágenes más nítidas.