Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

HT Instruments, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

HT Instruments Lantek III 500 con PL

Certificador de redes Lan y fibra óptica hasta Cat 6A con wifi y adaptador PL: se pueden probar datos donde sea y cuando sea

Foto de Certificador de redes Lan y fibra óptica hasta Cat 6A con wifi y adaptador PL
LanTEK III 500 con PL es un certificador de cable fácil de usar que cumple los requerimientos de rendimiento existentes de la TIA e ISO/IEC para probar hasta CAT. 6A / 500MHz. Los adaptadores FiberTEK III son usados junto con el LanTEK III para una certificación rápida y simple de las fibras ópticas monomodo y multimodo de gran ancho de banda incluyendo soporte para las pruebas de flujo restringido.

Probar datos donde sea, cuando sea usando la app gratuita Ideal AnyWare, los técnicos de campo pueden compartir datos con sus colegas o clientes sin dejar el puesto de trabajo, resultando en una mayor colaboración, mayor tiempo para finalizar trabajos y reducción de costos.

Características para localización de fallos que ahorran tiempo y dinero. En caso de que un cable sea defectuoso, la localización del fallo es fácil con la introducción de las medidas de Time Domain Return Loss (TDRL) y el Time Domain Near End Cross Talk (TDNEXT). Puede ayudar localizar conexiones ocultas, empalmes, y fallas de cable, conduciendo a la realización de solución de problemas con facilidad y ahorrando muchas más horas en el transcurso del trabajo. Para apuntar las fallas en la fibra cada adaptador FiberTEK III trae una fuente de luz incorporada para ayudar a apuntar fallas y localizar puertos.

Estas características adicionales ayudan a localizar conexiones ocultas, empalmes y fallas del cableado y pueden ayudar a ahorrar muchas horas que se empleaban anteriormente en localizar problemas en el trabajo. Adaptador de enlace permanente (PL) ahorra dinero. Adaptadores PL reducen el tiempo de inactividad y costos de mantenimiento con los contactos RJ45 reemplazables que eliminan la necesidad de reemplazar completamente los adaptadores. La característica de adaptadores PL con conectores centrados para asegurar la compatibilidad con todas las soluciones de marcas de cables CAT6A/Clase EA que elimina la necesidad de adaptadores para marcas específicas. Los adaptadores PL usan cables de alto rendimiento, ultraflexibles que permiten sean usados en espacios reducidos sin dañar los adaptadores PL o el outlet bajo pruebas.

Principales funciones:

- Soporta CAT3/5E/6/6A & ISO C/D/E/F

- Estándar TIA/EIA 568B, EN50173-1, ISO 11801

- Puntas RJ45 del adaptador PL reemplazables

- Test cables UTP/FTP/ScTP con conector RJ45

- Test fibra óptica Monomodo con FiberTEK III (1.310 /1.550 nm)

- Test fibra òptica multimodo con FiberTEK III (850/1.300 nm)

- Test Channel Link y Permanent Link

- Tiempo Autotest en cables CAT5E 14 seg.

- Tiempo Autotest en cables CAT6 20 seg.

- Test modo Dual para pruebas simultáneas sobre cables

- Función TDX para la detección de fallos a lo largo del cable

- Función TDRL detección distancia a un evento de diafonía o pérdida de retorno

- Función Talk para comunicación con auriculares sobre cobre y fibra

- Expansión memorias interna USB

- Puerto USB y mini USB

- Alimentación con baterías recargables Litio (18 horas de autonomía) con cargador en dotación

- Display unidad principal VGA (320 x 240) píxeles color

- Display remota LCD 2 líneas carácteres Retroilluminación

- Conexión WIFI para descarga de informes a APP para Apple/Android

- Protector de goma integrado para su máxima protección.