Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Videoscopios y cámaras de inspección

Fluke Til 25

Cámaras termográficas: para aplicaciones industriales y comerciales

Foto de Cámaras termográficas
Características:

- El sistema de enfoque exclusivo IR-OptiFlex garantiza que las imágenes estén bien enfocadas a partir de 1,2 metros (4 pies) para obtener una claridad óptima de la imagen y una exploración más cómoda. Para adquirir imágenes a distancias más cortas, cambie al modo manual con solo tocar un botón

- Siempre tendrá las referencias a mano, porque el sistema de anotaciones IR-PhotoNotes identifica rápidamente y conserva las ubicaciones de inspección al añadir imágenes digitales de información importante y las áreas de alrededor.

- Localice los problemas más rápida y fácilmente gracias a la tecnología IR-Fusion con modo AutoBlend que permite identificar de forma precisa los problemas al combinar las imágenes digitales e infrarrojas con AutoBlend. Mezcla las imágenes infrarrojas parcialmente transparentes y las imágenes digitales en una sola y repleta de información.

- Con la grabación de vídeo multimodo podrá tomar imágenes de vídeo sin enfoque en el espectro de luz visible e infrarroja con todas las funciones IR-Fusion.

- Comunique fácilmente la ubicación de los problemas gracias a la brújula electrónica (con 8 puntos cardinales).