Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Jai EL-2800M-PMCL y EL-2800C-PMCL

Cámaras inteligentes: para aplicaciones donde la calidad de la imagen es primordial

Foto de Cámaras inteligentes
EL-2800M-PMCL y EL-2800C-PMCL son los primeros modelos de la serie Elite de JAI, una nueva familia de cámaras industriales de alto rendimiento, especialmente diseñadas para aplicaciones donde la calidad de la imagen es primordial.

Estas nuevas cámaras de 2.8 megapíxeles utilizan sensores CCD progresivos Sony (ICX674) de 2/3’’ con tecnología EXview HAD CCD II.

Las cámaras EL-2800 tienen excelente sensibilidad, respuesta NIR comprobada, smear reducido, alta eficiencia cuántica y uniformidad en grandes imágenes mientras minimizan las fugas del obturador y el ruido de lectura para una calidad superior de la imagen.

La cámara puede capturar hasta 54.7 imágenes por segundo a máxima resolución (1.920 x 1.440 píxels) y a 60 imágenes por segundo en el modo HD 1080p (1.920 x 1.080 píxels).

Con el control automático de niveles (ALC), control de P-iris y la capacidad de controlar un sistema motorizado de 3 ejes, las cámaras EL-2800 son opciones perfectas para aplicaciones exteriores donde las mudanzas de iluminación son constantes, tales como control de tráfico, vigilancia de altas prestaciones y deportes.

La cámara es también ideal para inspecciones de semiconductores, microscopía y oftalmología, así como en áreas que requieran un alto rango dinámico, máxima calidad de imagen y alta sensibilidad de luz.

Tanto el modelo monocromo como el modelo color llevan incorporados modos de scanning parcial o fijo para aumentar el frame rate, múltiples modos de trigger, 256 puntos de LUT.

Los conectores mini camera llnk dual soportan configuraciones base o medium para mantener el máximo frame rate dependiendo de la profundidad de bits de la salida