Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Boa

Cámaras inteligentes: para aplicaciones de visión industrial

Foto de Cámaras inteligentes
El sistema de visión Boa es una cámara inteligente que ofrece en una única solución todos los elementos de un sistema de visión industrial.

Boa, comercializada en España por Infaimon, es la primera cámara inteligente que incorpora múltiples procesadores, control de iluminación y un completo software embebido, el iNspect, de fácil configuración. Estas innovaciones proporcionan más flexibilidad a los usuarios y soluciones de bajo coste.

Esta cámara ultra compacta ha sido creada específicamente para aplicaciones industriales. Su forma cúbica de 44 mm y la carcasa IP67 la hacen ideal para trabajar en los entornos más agresivos y en espacios reducidos, como por ejemplo en la industria alimentaria y farmacéutica. Su facilidad de instalación y comunicación con otros equipos también permite una rápida integración en líneas de montaje ya en actividad, siendo especialmente útil para el posicionamiento de robots e inspección de ensamblajes.

El sistema de visión Boa está disponible en modelos monocromo y color, con resolución de 640 x 480 pixeles y velocidad de captura de 60 imágenes por segundo.