Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Satir Sat-VS640

Cámaras infrarrojas térmicas: con 4 modos de visualización de las imágenes en vivo

Foto de Cámaras infrarrojas térmicas
La Sat-VS640 incorpora un sensor Ufpa de 640 x 480 pixeles y una cámara digital con la misma resolución, así como 4 modos de visualización de las imágenes en vivo en una pantalla táctil Lcd de 5” que permite al usuario distinguir los detalles más finos en las imágenes en tiempo real. A través de la pantalla el usuario puede reproducir también las imágenes y vídeos térmicos guardados en la tarjeta de memoria de la cámara. Además, el LCD se puede rotar 270º para conseguir el mejor ángulo de observación.

La pantalla dispone de un menú de iconos que facilita la operación de la cámara y hace el trabajo con ella más eficiente. Con una sensibilidad térmica de menos de 0.06 °C, cada pixel de la cámara da un valor de temperatura preciso y fiable.

En la y cámara encontramos un módulo bluetooth para la conexión de auriculares y de un micrófono para la grabación de anotaciones de voz, un interfaz WiFi y un interfaz ethernet para el acceso vía red, un interfaz USB 2.0 para la transferencia de datos térmicos en tiempo real a un PC y un sistema GPS para la grabación de la posición de la toma de cada imagen.