EGA Master, S.L. - Videoscopios y cámaras de inspección

Mini Ega Master

Cámaras de inspección: con tecnología Wifi

Foto de Cámaras de inspección
Ega Master ha desarrollado las cámaras de inspección mini con tecnología Wifi: el último desarrollo de alta tecnología creado en su departamento de I+D+i al que dedica un 7% de los recursos —cinco veces más que la media de su secto–-.

Estos dispositivos constan de un asa con cámara, cables prolongables hasta 9 m de longitud y pantalla TFT en color, hasta 3.5”. Además de la alta precisión de imagen, tanto con luz diurna como sin ella (gracias a unos potentes LED incorporados en la cámara), la mayor virtud de estos dispositivos es que su pantalla se puede separar del conjunto de asa-cámara, de modo que la pantalla la coloquemos en una zona de fácil visión, mientras que el cable se introduce por los lugares más inaccesibles. Todo ello se consigue gracias a la tecnología Wifi incorporada por primera vez de forma exitosa en cámaras de inspección.

Existen dos modelos disponibles según las necesidades del usuario: la Mastervision Mini, para aquellos que no requieran de función de grabado; y la Mastervision Mini Rec, que ofrece al usuario realizar vídeos que más tarde podrá analizar en su ordenador, bien de forma individual o con el equipo de especialistas, que le permitan solucionar el problema existente de la manera más eficaz.