Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras de alta velocidad

Mikrotron EoSens 4CXP

Cámaras de alta velocidad: capaz de grabar hasta 470 imágenes por segundo a una resolución de 4 megapíxeles

Foto de Cámaras de alta velocidad
La cámara EoSens 4CXP de alta velocidad es capaz de grabar hasta 470 imágenes por segundo a una resolución de 4 megapíxeles.

Con la EoSens 4CXP, los fallos pueden ser detectados con mayor precisión, debido a que incluso los componentes más pequeños se graban a nivel de detalles muy precisos, lo que permite optimizar los procesos más específicamente.

La nueva interfaz de CoaXPress transmite los datos al PC en tiempo real con hasta 2,4 GB/s, permitiendo el procesamiento y una evaluación inmediatas. El cable de transferencia de datos proporciona la energía y al mismo tiempo la comunicación entre el PC y la cámara de alta velocidad, lo que facilita la integración de la EoSens 4CXP en los sistemas, sin necesidad de costosos cables adicionales. La opción de hasta 40 metros de longitud del cable, proporciona una comodidad adicional y permite un uso flexible de la cámara de alta velocidad.

La flexibilidad de la EoSens 4CXP es también evidente en la adaptación variable de la velocidad de la imagen, que se puede aumentar hasta 100.000 fps con resolución reducida o por ejemplo configurar a 910 imágenes por segundo en Full HD (1.920 x 1.080 pixeles). Gracias a su alta resolución, la EoSens 4CXP es también muy adecuada para la grabación de deportes, publicidad y cine en alta velocidad.