Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras de alta velocidad

Mikrotron EoSens 25CXP

Cámaras de alta velocidad: cámara de alta velocidad con resolución de 25 megapíxeles y hasta 80 imágenes por segundo

Foto de Cámaras de alta velocidad
Mikrotron ha ampliado la serie de cámaras EoSens CXP con un modelo innovador que combina alta resolución y alta velocidad a través de una interfaz CoaXPress.

La cámara de alta velocidad EoSens 25CXP es capaz de grabar hasta 80 imágenes por segundo de 8 bits a una resolución de 25 megapíxeles. Con un sensor CMOS de 5.120 x 5.120 píxeles, es posible capturar imágenes con un tiempo de shutter de tan sólo 1 microsegundo, cubriendo así las necesidades de la industria, que se está volviendo más rápida cada día, especialmente en lo que a procesos de producción se refiere. Con la EoSens 25CXP, los fallos pueden ser detectados con mayor precisión, debido a que incluso los componentes más pequeños se graban a nivel de detalle muy preciso, lo que permite optimizar específicamente los procesos.

La interfaz CoaXPress transmite los datos al PC en tiempo real con hasta 2,4 GB/s, permitiendo el procesamiento y una evaluación inmediata. El cable de transferencia de datos alimenta la cámara y al mismo tiempo comunica el PC y la cámara de alta velocidad, lo que facilita la integración de la EoSens 25CXP en los sistemas, sin necesidad de costosos cables adicionales. La opción de hasta 40 metros de longitud del cable, proporciona una comodidad adicional y permite un uso flexible de la cámara de alta velocidad.

La cámara presenta un rango dinámico de 53dB y permite el ajuste del nivel de negro. También incorpora la posibilidad de aplicar subsampling horizontal y vertical, además de la posibilidad de definir hasta 32 ROIs ajustables.

Disponible en monocromo y en color, con una resolución FullHD y 10bits se puede incrementar la velocidad de captura hasta las 880 imágenes por segundo, aunque con resoluciones inferiores se pueden superar las 100.000.

Hay disponibles versiones de la cámara con sensibilidad mejorada en el UV/IR.

Velocidad: 80 imágenes por segundo.

Resolución: 5.120 x 5.120 píxeles.

Sensor: CMOS Global Shutter.

Tamaño sensor: 35 mm.

Tamaño píxel: 4,5 µm.

Interfaz: CoaXPress CXP-6.

Dimensiones: 80 x 80 x 53 mm.

Peso: 450 g.