Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Teledyne Dalsa Genie TS

Cámaras color: de alta resolución y velocidad

Foto de Cámaras color
Infaimon presenta la serie de cámaras Genie TS color, que combinan los avances en la tecnología de sensores de imagen CMOS Teledyne DALSA con una serie de optimizaciones que ofrecen la gama de recursos más potente en cámaras de visión GigE. La serie Genie TS incluye resoluciones de 5, 8 y 12 megapíxeles en monocromo y color, y es capaz de trabajar con velocidades de hasta 30 fps a máxima resolución.

Diseñada para alcanzar más nitidez y mayor velocidad, requisitos básicos para sistemas de visión artificial, la Genie TS es la mezcla perfecta de forma y función para una amplia gama de aplicaciones industriales, incluyendo semiconductores, electrónica, fabricación de embalajes, procesos de montaje y control de tráfico.

La Genie TS es la primera cámara de visión artificial diseñada especialmente para ser utilizada en aplicaciones de sistemas inteligentes de tráfico y transporte (ITS). Construida en una robusta carcasa, compacta y equipada con interfaz GigE, que garantiza una alta tasa de transferencia de datos, posee un excelente rango dinámico para optimizar la captura de la imagen tanto por el día como por la noche, un control motorizado de apertura y zoom, funcionalidades de foco, iris automático, RS-232 y RS-485.