Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Jai AB-201GE

Cámaras color: con una resolución de 1920 x 1080 pixeles a una velocidad de 38 imágenes por segundo

Foto de Cámaras color
Con una resolución de 1920x1080 píxeles a una velocidad de 38 imágenes por segundo, la cámara con arquitectura quad-tap de JAI utiliza sensores Kodak KAI-02150 CCD e interfaz Gigabit Ethernet.

Esta cámara incluye un sistema de balanceo automático de canales que realiza un ajuste continuo de los niveles de vídeo procedentes del sensor multi-tap, para asegurar la uniformidad sobre toda la imagen. Además permite la configuración de las Aoi (Áreas de Interés) por parte del usuario, incluye modos de binning múltiple, y permite una amplia variedad de modos de captura, incluyendo el modo continuo, captura simple, y multi-captura de imágenes. La cámara está equipada con la herramienta ALC (Automatic Level Control) que integra las funciones de auto-shutter, auto-gain y auto-iris, para conseguir el máximo control de la exposición en condiciones de constantes cambios de iluminación. Entre las funciones de pre-proceso, cabe destacar el balance de blancos automático, la compensación de pixeles defectuosos, la corrección de sombreado (flat fiel correction) y la adecuación de gamma mediante la utilización de una look up table de 512 puntos.

Como toda la línea de cámaras de alta resolución de JAI, la AB-201GE incorpora una lista de características industriales para optimizar su rendimiento en sistemas de visión artificial, tales como alineamiento preciso del sensor, avanzada gestión de temperatura, carcaza robusta y alta resistencia a choques y vibraciones.

CARACTERÍSTICAS:

Resolución: 1920x1080 pixeles

Sensor: 2/3’ CCD Kodak KAI-02150 quad-tap.

Velocidad: 38 fps.

Output: 8,10 y 12 bits.

Interfaz: Gig E.

Montura: C.

Tamaño: 55 x 55 x 69 mm.