Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Jenoptik (progres) Serie Jenoptik ProgRes

Cámaras USB 2.0: de alta velocidad y fácil conexión

Foto de Cámaras USB 2.0
Infaimon distribuye la serie de cámaras USB 2.0 basadas en líneas anteriores de ProgRes con sensores CMOS y CCD. Estas cámaras han sido optimizadas para atender la demanda del mercado por opciones más fáciles de conexión. Los modelos ProgRes CT1, CT3 y CT5 ahora incorporan la interface USB, con una resolución extendida de hasta 5 Megapixeles y una velocidad por cuadro en tiempo real de hasta 20 fps, proporcionando resultados en alta velocidad y excelente calidad de imagen.

Además, ProgRes lanza la serie CCD Research, con los modelos CS y MS. Estas cámaras de alta sensibilidad cubren necesidades esenciales en la investigación científica, un sector que requiere una rápida respuesta de imágenes con alta calidad y resolución.

Los modelos ProgRes USB son utilizados de forma muy efectiva para las tareas rutinarias de laboratorio, ya que proporciona imágenes perfectas con solo apretar una tecla. Las cámaras incluyen el programa CapturePro, un software intuitivo de adquisición de imagen, que proporciona una completa funcionalidad tanto trabajando con Windows de Microsoft, como con Apple de Macintosh.

Su utilización está especialmente recomendada en investigaciones relacionadas con metalografía, histología, petrografía, hematología, control de calidad, patología, geología, biología celular, mineralogía, anatomía patológica y forense.