Cognex France - Cámaras para visión artificial y automatización

In-Sight 7000

Cámara inteligente: con herramientas de inspección, localización y medición

Foto de Cámara inteligente
La cámara inteligente In-Sight 7000 representa una revolución en la visión artificial ya que cuenta con potentes herramientas de visión, mayor velocidad de captura de imágenes, capacidad de alimentar y controlar la iluminación externa y capacidad de entrada/salida suficiente para prácticamente cualquier tarea de inspección, todo en un material industrial de carcasa IP67 que la convierte en el sistema ideal para una cantidad de aplicaciones jamás vistas.

Herramientas más inteligentes: los usuarios de la cámara inteligente In-Sight 7000 pueden confiar en las herramientas de inspección, localización y medición probadas de In-Sight y en el entorno flexible de EasyBuilder para que todas las aplicaciones de inspección, detección de defectos, guiado, alineación y medición sean fáciles de instalar e implementar.

Mayor velocidad de captura de imágenes: la cámara inteligente In-Sight 7000 ofrece velocidades más altas de captura de imágenes con un máximo de 100 imágenes por segundo. Esta velocidad permite que los usuarios realicen una inspección de productos confiable hasta en las líneas de producción farmacéuticas y de embotellado más veloces.

Alimentación y control de la iluminación: a diferencia de la mayoría de los sistemas de visión, la cámara inteligente In-Sight 7000 tiene la capacidad de alimentar y controlar directamente la iluminación especializada, lo que elimina la necesidad de fuentes de alimentación externas.

Mayor capacidad de entrada/salida: con tres conexiones de entrada y tres de salida, la cámara inteligente In-Sight 7000 tiene capacidad suficiente para satisfacer las necesidades asociadas con prácticamente cualquier aplicación de inspección.

Incluso más opciones: Cognex Connect ofrece un amplio rango de protocolos de comunicación integrados que se interrelacionan directamente con el sistema de visión. El compacto In-Sight 7000 cuenta con Ethernet, RS-232 serial y múltiples E/S discretas. El sistema puede comunicarse de forma directa prácticamente con cualquier PLC o controlador robótico y gestionar múltiples cámaras inteligentes de forma remota desde una PC o HMI en red, lo que simplifica la implementación y reduce costos.