Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Infaimon PC30

Cámara de color tri-lineal: idónea para inspecciones de control de calidad

Foto de Cámara de color tri-lineal
Infaimon presenta la cámara tri-lineal color de PC30, de hasta 4.096 píxeles de resolución, idónea para inspecciones de control de calidad.

La Piranha Color proporciona una excelente fidelidad de color a las máximas velocidades y resoluciones. El sensor Dalsa RGB tri-lineal elimina artefactos asociados a las cámaras color basadas en prismas, emplazando líneas separadas de pixeles para cada uno de los tres colores. El avanzado diseño de Dalsa ha permitido minimizar la distancia entre líneas (equivalente solo a tres pixeles) eliminando prácticamente los problemas de sincronización entre líneas. Las imágenes color obtenidas con esta cámara son de muy alta calidad y la velocidad es excepcional para cámaras en color.

La alta velocidad de esta cámara y la cantidad de información que proporciona hace necesario la utilización de interface CameraLink. La Piranha Color es fácil de utilizar y sin embargo es muy potente, ofreciendo un entorno de programación muy amigable que permite modificar fácilmente un gran número de parámetros. Esta cámara se ha mostrado muy útil en aplicaciones de: inspección de alimentos/fruta, clasificación de correo, Inspección de madera/cerámica, control de calidad de impresión, inspección de placas electrónicas, etc.