Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Cámaras para visión artificial y automatización

Jai GO-5000-PMCL

Cámara de 5 megapíxeles CMOS: en una carcasa muy compacta

Foto de Cámara de 5 megapíxeles CMOS
La serie de cámaras Go de Jai mezcla en un tamaño reducido versatilidad con excelentes prestaciones, lo que la convierte en la cámara ideal para el desarrollo de nuevos proyectos con cámaras de visión artificial.

El primer modelo de la serie es la GO-5000, una cámara de 5 megapíxeles CMOS en una carcasa muy compacta. La combinación de las capacidades de ROI y binning convierten esta pequeña cámara en la ideal para un amplio rango de posibilidades, desde una cámara VGA super rápida (hasta 450 imágenes por segundo) hasta una cámara de alta sensibilidad utilizando binning para crear tamaño de pixel de 10 µm o incluso 20 µm.

Con tan solo 29 x 29 x 41,5 mm y 46 g, la GO-5000 PMCL puede ser instalada en pequeños espacios o hasta en vehículos, donde la exigencia en relación a tamaño y peso es crítica.

El sensor CMOS de altas prestaciones es capaz de realizar hasta 107 imágenes por segundo a la máxima resolución.

La serie Go de Jai es ideal para aplicaciones de robótica, vehículos no tripulados, sistemas multicámara, inspecciones industriales de alta velocidad y mucho más.

Para garantizar la alta calidad de imagen, la serie GO-5000 cuenta con Global-shutter, tamaño de pixel de 5 µm, control de ganancia analógica y lookup table integrado. La posibilidad de elegir entre diversas interfaces digitales avanzadas es una ventaja significativa. Las opciones incluyen interfaces alimentadas, utilizando soluciones “single cable” tanto basadas en frame grabbers como en configuraciones “grabberless”, ya que la serie incorpora versiones Gigabit Ethernet.

- Sensor 1’’ CMOS global shutter.

- 107 imágenes por segundo a máxima resolución de 5 megapíxeles (2.560 x 2.048 píxeles).

- Tamaño de píxel: 5 µm.

- Control automático de niveles (ALC) para condiciones variantes de iluminación.

- Salida Mini CameraLink de 8/10/12-bit.

- Alimentación vía Power-over-Mini CameraLink.

- Montura C.

- Dimensiones: 29 x 29 x 41,5 mm.

- Peso: 46 g.