Plusdur, S.L. - Patrones y calibres

Calibres de metal duro: un sistema de medición preciso, simple y económico

Foto de Calibres de metal duro
El metal duro (carburo de tungsteno) es especialmente indicado para la medición mediante el uso de calibres, por su extraordinaria resistencia al desgaste. Este sistema de medición resulta sumamente práctico y sencillo, y es ampliamente utilizado en departamentos de verificación y control, controles de recepción o de almacén y para medición rápida en proceso.

Entre sus principales usuarios destacan las empresas de moldes y matrices. Con una pequeña inversión, realizable de forma progresiva, puede cubrirse toda la gama de medidas necesarias para cada taller. Este tipo de equipamiento es rápidamente rentabilizado tanto por su utilidad de múltiples aplicaciones como por su duración prácticamente ilimitada y el extraordinario ahorro de tiempo que representa.

Plusdur fabrica este tipo de calibres (en estuches de 50 unidades con progresión de centésima en centésima o según requerimiento del cliente) des hace varias décadas, habiendo equipado a un gran número de emresas españolas y extranjeras.

Asimismo, fabrica calibres pasa-no pasa de diámetros adaptables a las necesidades del cliente, o bien barritas rectificadas de precisión.